Mujer de Elite
Famosossep
Realezasep
Ociosep
Músicasep
Cinesep
Sociedadsep
Revistassep
Celebrities
Twitter
Facebook

El resort Sun City en su 30 aniversario

Redacción MujerdeElite - 03/01/2010

El pasado mes de diciembre, la cadena hotelera sudafricana de lujo Sun International celebró el 30 aniversario de la inauguración del resort Sun City, uno de sus buques insignia.

El complejo está situado en la provincia noroccidental del país, a dos horas de Johannesburgo, con un emplazamiento único en medio del cráter de un volcán de 100 kilómetros de longitud, que lo han erigido como un destino tanto para viajes en familia como para el sector de los viajes de incentivos, eventos y reuniones.

El resort Sun City, formado por cuatro hoteles de lujo que suman en total 1.301 entre habitaciones y suites.

INSTALACIONES


Entre sus instalaciones deportivas, destacan los reconocidos campos de golf internacionales Gary Player y The Lost City y en su oferta de ocio y actividades, la playa artificial del Valle de las Olas, safaris en 4x4 en el Parque Nacional de Pilanesberg, excursiones en elefante, globos aerostáticos, casino, spa y gimnasio.

Además, Sun City ha sido reconocido por su política sostenible, recibiendo de manos de la Federación de Hostelería Sudafricana (FEDHASA) el premio de Turismo Responsable IMVELO en la Categoría de “Mejor Programa Individual en Gestión de Recursos” por sus políticas de ahorro de energía, agua y reciclaje de residuos.

Por si fuera poco, cuenta con una oferta gastronómica para todos los gustos, abarcando la cocina italiana, internacional y mediterránea, con una de las mejores cartas de vinos del país.
»   Sociedad    |     Ocio    |     Famosos    |     Cine    |     Música    |     Realeza    |     Revistas
Relacionados
En Imágenes
Vídeos
Vídeos Mujerdeelite
Image.net
Novedades
Breves
Mujer de Elite
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317