contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Paula Echevarría en bikini y con celulitis, mientras David Bustamante luce músculo en Ibiza

Por:
19/07/2012

La pareja se dio el primer chapuzón de la temporada.

Paula Echevarría en bikini luce espectacular pero con celulitis
Gtres
Si hace unas horas comentábamos la llegada de Paula Echevarría y David Bustamante al aeropuerto de Ibiza, ahora recogemos las primeras imágenes de la pareja dándose un buen chapuzón en la playa. Así, hemos podido ver a Paula Echevarría muy guapa con un bikini tricolor que le marcaba bien la figura y que dejaba ver alguna de sus marcas por haber tomado el sol anteriormente. El cuerpo de la actriz es perfecto sino fuera por la imagen que vemos mientras juega con su marido, David Bustamante en la que percibimos unos pequeños agujeros que no tienen otro nombre que... ¡Celulitis!

Por mucho que nos cueste admitirlo, la actriz no se libra de la piel de naranja en la zona de sus muslos muy cerca de su culo. Mientras que David Bustamante, se lo pasa pipa con ella, luce músculo y tatuajes en tan buena forma como siempre.

El día de playa como vemos transcurrió con muchas bromas dentro del agua y en la orilla, la pareja se mostró de lo más enamorada y dio un breve paseo cogidos de la mano. Una vez más, es notable la ausencia de su hija Daniella quien seguramente se haya quedado en Madrid esperando el regreso de sus famosos papás y es que los dos, después de un año intenso de trabajo, Paula Echevarría con el rodaje de la serie "Gran Reserva" y David Bustamante compaginando sus conciertos y su participación en el programa "El número 1" como jurado, necesitaban un tiempo de relax los dos solitos y ya vemos, que lo saben aprovechar la mar de bien. 
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite