Brazilian butt-lift, lo último en remodelación de glúteos

Brazilian butt-lift es la nueva técnica que se está posicionando como una de las más demandadas junto a las intervenciones de mama. Si quieres tener un trasero como el de las modelos brasileñas, ésta es la intervención que quieres.

2m 31s
Gtres
A medida que se acerca el verano todos nos preocupamos más por nuestro aspecto físico, queremos lucir perfectos en la playa y es comprensible, por eso te damos una opción muy de moda para conseguir un trasero ¡diez!

El cirujano alicantino Pérez de la Romana nos informa sobre las últimas técnicas en cirugía estética, en el que la remodelación corporal y el lipofilling se orientaron de forma prioritaria hacia la corrección de glúteos. Por primera vez, este tipo de intervención de aumento o levantamiento de los glúteos se sitúa como protagonista, al nivel de las intervenciones de mama.

Esta técnica consiste en añadir volumen en las nalgas o elevarlas, mediante microinjertos de grasa extraída de otras zonas del cuerpo, priorizando la naturalidad en la apariencia y tacto final.

Y es que en materia de remodelación de glúteos, las técnicas de liposucción y lipofilling se perfilan como las más evolucionadas, cada vez más combinando la implantación de prótesis con la inyección de grasa.

Fotolia
El único condicionante que se impone al paciente es disponer de grasa suficiente para poder realizar una extracción habitualmente desde la región abdominal y caderas. Para la remodelación de glúteos, se requiere entre 200gr y 400gr por glúteo, siempre dependiendo de la fisonomía de la persona a la que se va a intervenir.

En los casos de implantación de prótesis de forma combinada al lipofilling, el volumen de grasa requerida puede reducirse hasta la mitad. La combinación de técnicas, se perfila por tanto, como un factor importante en el acceso de mayor número de personas a la remodelación corporal.

El desarrollo de técnicas mínimamente invasivas y que permiten una rápida recuperación es creciente y sin duda ha favorecido la extensión y el éxito internacional de las intervenciones sobre glúteos, tanto en mujeres como en hombres.

Hay factores culturales que determinan la elección de este procedimiento y el efecto que se quiere causar con él. En EEUU los volúmenes demandados para mamas y glúteos llegan a duplicar a los habitualmente requeridos en España, donde las mujeres piden naturalidad en los resultados, lejos de la exageración o la evidencia que triunfa en EEUU.

Por supuesto, hay también alternativas no quirúrgicas, como ejercicios específicos para conseguir un trasero de infarto, pero debes ser constante y no dejar de practicarlos. Además debes cuidar tu alimentación y dormir bien, son los trucos de belleza infalibles para lucir siempre perfecta.
Temas relacionados  ››