Besos en el cuello, caricias y masajes, lo que más excita a los españoles en verano

Te contamos las claves de los españoles para ponerse a tono.

   21/7/2012 - 13:29 2m 33s
Gtres

¿Qué es lo que más nos excita?, ¿es difícil despertar nuestro apetito sexual? En caso de no ser así, ¿a qué recurrimos para ello? La Maleta Roja, empresa líder en erotismo y salud sexual de la mujer, ha realizado un estudio para conocer los trucos para excitarse de los españoles y cómo viven su sexualidad.

Según los resultados de los sondeos, los españoles seguimos siendo bastante tradicionales, y es que, son los besos en el cuello lo que más nos excita, tal y como afirma un 35% de los encuestados. Las caricias por todo el cuerpo (24%) o los masajes relajantes con aceite (11%) completan el top 3 de nuestras preferencias.

Pero no se queda ahí, para una buena parte de la población ver imágenes eróticas (9%), los susurros en la oreja (8%) y oír palabras subidas de tono (6%),entre otras (7%), son sus grandes debilidades a la hora de dejarse seducir y excitarse. 

En el caso de ver películas o vídeos eróticos, actividad que no es necesaria hacer en pareja, cabe destacar que los resultados del estudio demuestran que es algo bastante común entre la población, ya que 1 de cada 2 españoles dice recurrir a ello para conseguir tal estimulación. Por sexo distinguimos un 59% de los hombres que se sienten más atraídos por este tipo de prácticas, mientras que sólo un 27% de las mujeres elige esta opción para estimularse sexualmente.

Toma nota y aprovecha el calorcito para introducir novedades en tus relaciones sexuales, prueba a ver un vídeo erótico con tu pareja o escucha música para tus momentos de intimidad y así rompe con las estadísticas, seguro que hará tu verano mucho más divertido y apasionante.

FOTOS

 
Ir a la foto El besazo de Iker Casillas a Sara Carbonero
Ir a la foto Drew Barrymore y su novio desatan su pasión
Ir a la foto El Príncipe Alberto y Charlene nos muestran un beso soso
Ir a la foto Paula Echevarría y David Bustamante, caricias playeras
Ir a la foto Sofía Vergara se come a besos a su chico

El besazo de Iker Casillas a Sara Carbonero

Foto El besazo de Iker Casillas a Sara Carbonero
Gtres

Una de las imágenes que se nos quedó grabadas en la retina durante el Mundial de fútbol del 2010, fue el pedazo de beso que le dió el guardameta de la selección a su novia, la periodista Sara Carbonero. Esto demuestra que hay ocasiones en las que los famosos también se dejan arrastrar por su pasión y sus deseos, pese a estar frente a toda España, como les pasó a nuestra pareja.

Drew Barrymore y su novio desatan su pasión

Foto Drew Barrymore y su novio desatan su pasión
Gtres

La reconocida actriz Drew Barrymore y su novio, Will Kopelman, acudieron juntos a ver un partido de baloncesto de The Lakers y no pudieron evitar comerse a besos y regalarse caricias desde sus asientos. Seguiremos la pista de esta romántica pareja, seguro que nos dejan más imágenes como esta.

El Príncipe Alberto y Charlene nos muestran un beso soso

Foto El Príncipe Alberto y Charlene nos muestran un beso soso
Gtres

Esta pareja Real, compuesta por los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, regalaron a la multitud un beso desde el balcón, aunque debemos decir que les falta pasión y ganas. Esperemos que la próxima vez nos regalen una imagen más romántica y se dejen llevar.

Paula Echevarría y David Bustamante, caricias playeras

Foto Paula Echevarría y David Bustamante, caricias playeras
Gtres

El amor que se profesan el cantante David Bustamante y su mujer, la actriz Paula Echevarría, es por todos conocido y lo exteriorizan constantemente, para deleite de sus fans.

Sofía Vergara se come a besos a su chico

Foto Sofía Vergara se come a besos a su chico
Gtres

La actriz de la aclamada serie "Modern Family", Sofía Vergara, ha sido vista estos últimos días muy acaramelada con su novio, Nick Loeb. Puede que tenga que ver que se acaben de comprometer o que se encontrasen en París, la ciudad del amor por excelencia, pero la verdad es que esta pareja nos encanta.

Temas relacionados  ››