contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  

Besos en el cuello, caricias y masajes, lo que más excita a los españoles en verano

Por:
21/07/2012

Te contamos las claves de los españoles para ponerse a tono.

Las caricias son claves para lograr que tu pareja se excite al máximo
Gtres
¿Qué es lo que más nos excita?, ¿es difícil despertar nuestro apetito sexual? En caso de no ser así, ¿a qué recurrimos para ello? La Maleta Roja, empresa líder en erotismo y salud sexual de la mujer, ha realizado un estudio para conocer los trucos para excitarse de los españoles y cómo viven su sexualidad.

Según los resultados de los sondeos, los españoles seguimos siendo bastante tradicionales, y es que, son los besos en el cuello lo que más nos excita, tal y como afirma un 35% de los encuestados. Las caricias por todo el cuerpo (24%) o los masajes relajantes con aceite (11%) completan el top 3 de nuestras preferencias.

Pero no se queda ahí, para una buena parte de la población ver imágenes eróticas (9%), los susurros en la oreja (8%) y oír palabras subidas de tono (6%),entre otras (7%), son sus grandes debilidades a la hora de dejarse seducir y excitarse. 

En el caso de ver películas o vídeos eróticos, actividad que no es necesaria hacer en pareja, cabe destacar que los resultados del estudio demuestran que es algo bastante común entre la población, ya que 1 de cada 2 españoles dice recurrir a ello para conseguir tal estimulación. Por sexo distinguimos un 59% de los hombres que se sienten más atraídos por este tipo de prácticas, mientras que sólo un 27% de las mujeres elige esta opción para estimularse sexualmente.

Toma nota y aprovecha el calorcito para introducir novedades en tus relaciones sexuales, prueba a ver un vídeo erótico con tu pareja o escucha música para tus momentos de intimidad y así rompe con las estadísticas, seguro que hará tu verano mucho más divertido y apasionante.
Búsquedas relacionadas  ››  sexo | masajes | caricias | besos | pareja | relaciones sexuales | verano
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite