contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  

Ana Rosa Quintana, triste y deprimida en sus vacaciones en Sotogrande

Por:
24/07/2012

La presentadora está acompañada por sus gemelos, Juan y Jaime.

Ana Rosa Quintana disfruta de sus vacaciones en Cádiz
Gtres
Ana Rosa Quintana ya se encuentra en Sotogrande, Cádiz, disfrutando de sus vacaciones en familia, aunque este año las tuvo que retrasar por la muerte de Pedro Rodríguez, director general de Cuarzo, la productora de la que es socia y con la que tuvo que resolver algunos asuntos en Madrid.

Tal vez por este motivo, pudimos ver a la presentadora de Telecinco algo triste en la playa mientras esperaba a que sus hijos, los gemelos Juan y Jaime terminaran su clase de vela. Ana Rosa Quintana llevaba gafas de sol y un vestido veraniego con el que pudimos verle sus piernas e iba muy bien equipada para una jornada playera con dos grandes bolsas que luego cargaría en el maletero de su coche, para abandonar ya en él, la playa de Sotogrande en compañía de sus hijos y sin su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz, que al parecer se encontraba en un viaje de trabajo. 

Esperemos que poco a poco Ana Rosa Quintana recupere la sonrisa durante las vacaciones, tal vez hasta que su familia no se encuentre al completo la presentadora no esté relajada y feliz pero mientras, intenta desconectar y cargar nuevas energías para afrontar el arranque de la temporada de "El programa de Ana Rosa" en el próximo otoño.
 
También te puede interesar
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite