contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  

Elisabeth Reyes, ex de Sergio Ramos enseña pecho en Interviú

Por:
13/08/2012

"Nunca he vivido de ser novia de futbolista" afirma la modelo en portada.

Elisabeth Reyes en la portada de la revista Interviú
Portada revista Interviú Semana 13 de agosto de 2012
Elisabeth Reyes, ex novia de Sergio Ramos y Miss España 2006 protagoniza la portada de Interviú. La modelo, con un bikini blanco y una escotada camiseta colocada estratégicamente para que no se le vea el pecho al completo, confiesa que ha sido novia de futbolistas pero que nunca ha vivido de ellos porque Elisabeth, no sólo ha sido pareja de Sergio Ramos, jugador del Real Madrid sino también de Alexis, integrante del Getafe. 

La ex Miss España está recibiendo numerosas felicitaciones por sus fotografías en la revista y ella misma esta mañana, anunciaba en su perfil de Twitter: "Ya podéis ver esta semana en la revista Interviú el lado más sexy de Elisabeth Reyes aunque no enseño nada las fotos son increíbles... Espero que os guste... Ir contándome que os parece... Besitos". De momento, ninguno de sus famosos ex novios se ha pronunciado al respecto, tal vez lo hagan en privado ya que según cuenta la propia Elisabeth sobre Sergio Ramos: "Hace tiempo que no sé nada de él. A veces nos mandamos mensajes, pero él tiene su vida y yo la mía". Tras su ruptura emprendieron caminos por separado y parece que a día de hoy ambos están solteros sobre todo, Sergio Ramos después de su ruptura con la periodista Lara Álvarez.
Búsquedas relacionadas  ››  Interviú | pecho | Sergio Ramos | bikini | Real Madrid | sexy
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite