Los trucos de belleza de Miley Cyrus, Selena Gómez y Taylor Swift

¿Quieres conocer los truquitos de belleza y maquillaje de las jóvenes celebrities del momento?

2m 3s
No pierdas detalle de cómo cuida su sonrisa Miley Cyrus, el secreto de maquillaje de Selena Gómez para conseguir esa mirada profunda, y cómo luce esa piel inmaculada y perfecta Taylor Swift.

La sonrisa de Miley

Miley conquista con su sonrisa, ella sabe lo cautivadora que puede llegar a ser. Maquilla siempre sus labios con tonos muy suaves, y no descuida la salud de sus dientes, por eso jamás olvida cepillarse a conciencia tras las comidas, y si no tiene el cepillo a mano aprovecha para comerse una manzana a mordiscos para limpiarlos.

En su nevera nunca faltan fresas frescas, puesto que además de estar deliciosas y tener muchas vitaminas, blanquean los dientes. Para mantener su aliento fresco, mastica hojitas de menta fresca y se asegura de tener en todo momento una boca preparada para besar.

La mirada de Selena

Ojos y labios son los puntos fuertes del rostro de Selena. Para conseguir una mirada luminosa, la novia de Justin Bieber lo tiene claro, aplica un poquito de sombra blanca en el inicio de los ojos, junto al lagrimal, que produce un efecto iluminador espectacular.

Su boca no la deja al azar y apuesta siempre por barras de labios y gloss en tonos brillantes que den a su boca un aspecto jugoso, muy fresco y glamuroso. En ocasiones utiliza tonos similares a su vestido, como rojos, vinos o fucsias, pero Selena generalmente prefiere destacar sus ojos, eligiendo para sus labios tonos rosados y naturales.

La tez inmaculada de Taylor

¿Cómo consigue la cantante de country esa tez inmaculada y esos labios siempre perfectos? Su piel es muy blanca y sensible, así que Taylor la cuida hidratándola en profundidad con cosmética hipoalergénica y protegiéndola del sol.

Swifty consigue esa tez de porcelana, aterciopelada y uniforme gracias a una base de maquillaje del mismo tono que su piel y polvos translúcidos para matificar y evitar brillos indeseados. Da volumen a sus labios perfilándolos por fuera de la línea natural y los rellena con barras de labios mate en rosas, fucsias o rojos. ¡Fantástica!
Temas relacionados  ››