contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Terelu Campos, fan número 1 de su novio, Carlos Pombo

Por:
14/08/2012

La presentadora sigue disfrutando de sus vacaciones en Marbella donde su novio practica kitesurf.

Terelu Campos con su hermana Carmen, hace fotos a su novio Carlos Pombo
Gtres
Tras un duro invierno luchando contra el cáncer, finalmente en verano, Terelu Campos puede disfrutar intensamente de la vida, dado que, según los últimos informes médicos, ya se encuentra recuperada del tumor que padecía en el pecho. Así, se ha marchado unos días de vacaciones junto a su novio, el piloto Carlos Pombo, en quien ha encontrado un gran apoyo en estos momentos, algo que le ha ayudado mucho en su estado  anímico, de cara a la recuperación.

Terelu vive un momento muy feliz con esta segunda oportunidad que le ha brindado la vida. Tanto que la vimos sentada en la playa viendo como  su novio demostraba sus habilidades practicando "Kitesurf", un deporte que consiste en el uso de una cometa que va unida a varias cuerdas y que se sujeta al cuerpo mediante un arnés. Mientras Terelu no perdía detalle de su novio, su hermana, Carmen, también se encontraba allí junto a ella, en la playa, y es que están celebrando las buenas noticias médicas que ha recibido la sustituta de Jorge Javier Vázquez en “Sálvame Deluxe”.

La presentadora ha querido disfrutar de estos días de vacaciones en su Málaga natal y con sus seres queridos, esos en los que ha encontrado un gran apoyo en estos duros momentos y en quienes está teniendo todo su amor, ahora que la recuperación parece un hecho, aunque tendrá que seguir yendo al hospital regularmente para una medicación preventiva.

La familia Campos ha vuelto a recuperar la sonrisa después de que tanto María Teresa como sus hijas, Terelu y Carmen, se hayan recuperado totalmente de los respectivos cánceres que han sufrido. Recordemos que en 2009 era María Teresa la que se sometía a una intervención quirúrgica en las cuerdas vocales. Pero la matriarca también tuvo que hacer frente al cáncer de útero que su hija Carmen sufría hace años y más recientemente al cáncer de mama que sufrió Terelu.

Una luchadora Terelu, a la que vimos en la playa luciendo un vestido rosa y haciendo fotografías de cada movimiento de Carlos, ha afrontado la enfermedad con mucha entereza y es que es una mujer que ha demostrado en muchas ocasiones sus ganas de luchar y la gran fortaleza que tiene ante la adversidad. Además, tiene una razón muy importante para vivir y es su hija, Alejandra, de 12 años, que no la ha acompañado en estos días de vacaciones en Marbella, pues se encuentra con su padre, Alejandro, disfrutando de unas jornadas de relax y descanso estival.

Hay que recordar que fue el 16 de enero cuando la misma Terelu anunciaba en "Sálvame" que dejaba temporalmente el programa para tratarse un carcinoma que tenía en el pecho. Unos días después era operada con gran éxito. Sin embargo, fue necesario que se sometiese a un duro tratamiento de Quimioterapia y radioterapia, algo que ya ha conseguido superar y con éxito.
Búsquedas relacionadas  ››  Terelu Campos | Jorge Javier Vázquez | Sálvame | playa | Marbella
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite