contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Mila Kunis sin maquillaje

Por:
24/08/2012

La actriz salió a tomar un café en Los Ángeles y la pillaron con un look muy desaliñado.

Mila Kunis no quiere casarse
Gtres
La novia de Ashton Kutcher, Mila Kunis, ha sido la última celebrity en ser sorprendida por los paparazzi sin maquillar. En esta ocasión, la actriz de “Con derecho a roce”, salió a tomar un café por las calles de Los Ángeles y no pensó que la estaban fotografiando. Pero los paparazzi, a los que no se les resiste nada, captaron las instantáneas de Mila sin maquillar, con la cara lavada, marcas de acné y sin haber pasado por la peluquería. Además, lució piernas con unos leggins, una camiseta deportiva y sus inseparables gafas de sol, que no se quitó para evitar enseñar ojeras.
 
Mientras siguen los rumores sobre su compromiso, Mila Kunis explico a la revista More! que le “encantaría encontrar al ‘único’. Pero no estoy segura sobre el matrimonio. No veo la necesidad. Necesito estar con alguien porque quiero, no porque un trozo de papel me dice que deba hacerlo. Dicho esto, si el amor de mi vida cree que es importante, entonces de acuerdo, me casaré”. ¿Qué pensará Ashton Kutcher sobre esto?
 
La relación entre ambos actores va viento en popa, o eso parece, pues Ashton ya ha dejado constancia de que no le gusta que le fotografíen con su nueva novia, como pudimos ver hace unas semanas cuando fueron a una fiesta en Hollywood.
Búsquedas relacionadas  ››  
Especial Navidad
HOY CUMPLE AÑOS
Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia
Profesión:            Realeza
Edad:                   51 años
Jaydy Michel
Profesión:            Actriz
Edad:                   39 años
Andrea Guasch
Profesión:            Actriz
Edad:                   24 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite