contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Peinados sencillos y naturales

Por:
25/02/2010

Te proponemos algunas ideas de peinados sencillos y naturales para que tu melena siempre esté perfecta sea cual sea tu longitud de cabello.

RECOGIDO LARGO Y MEDIA MELENA


Conseguirás un recogido natural para salir de noche aplicando espuma en toda la melena y secando con el difusor marcando rizos.
Si tu pelo es liso, con productos como las aguas de peinado y tus manos, podrás darle forma ondulada.

Después, recoge el cabello de la nuca hacia la coronilla, dejando que las puntas del pelo asomen por arriba. Luego, incorpora los laterales, sujeta con horquillas invisibles y rocía con un poco de laca suave.

¡SUELTO!

Si tu pelo es rizado u ondulado, aplica espuma y seca con el difusor con la cabeza hacia abajo para un estilo con volumen. Es la opción más práctica, natural y desenfadada para lucir en cualquier ocasión, aunque para el día resulta perfecta.

Si tu pelo es liso, asegúrate de mantener su forma aplicando un producto de acabado como un sérum transparente que controle el encrespado, aunque debes asegurarte de que sea no graso para evitar que el cabello quede poco suelto.
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite