contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Las fotos más sensuales de Noel Mojo Picón

Por:
10/09/2012

Al pretendiente canario de "Mujeres y Hombres y Viceversa" le encanta fotografiarse en bañador.

Noel presume de abdominales en la playa
Twitter Mojo Picón
Noel Bayarri, más conocido por ser Mojo Picón en "Mujeres y Hombres y Viceversa" es pretendiente de Jackie y uno de los chicos más sexys que hay ahora mismo en el programa. Además hoy ha conseguido ser Trending Topic en Twitter sin que su chica le haya dado ninguna cita. Debe ser que su bonita sonrisa ha despertado el interés de los seguidores de la red social, sobre todo cuando tiene que ver a Jackie tonteando con Arturo después de que éste le haya dado calabazas.

La verdad es que el verano le está sentando fenomenal al canario y desde su cuenta personal de Twitter hemos reunido sus mejores imágenes para que no pierdas detalle de sus musculado cuerpo. Con unos abdominales bien marcados y minúsculos bañadores, Noel se ha ganado una gran galería donde ver todas sus fotos al máximo detalle. Además a él le encanta mostrarse natural y presumir de su cuerpazo tal y como ya ha hecho Erik Riolobos, recién nombrado tronista. Tal vez si Jackie viera el álbum más sensual de su pretendiente, le prestaría mucha más atención, ¿no crees?
Búsquedas relacionadas  ››  Mujeres y Hombres y Viceversa | Twitter | abdominales | cuerpazo
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite