contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Paula Echevarría recoge a su hija Daniella del colegio

Por:
12/09/2012

La actriz fue junto a su madre, mientras que David celebraba los once años de su carrera con un gran concierto.

Paula Echevarría, una mamá ejemplar de su hija Daniella
Gtres
Paula Echevarría es un modelo a seguir a la hora de vestir, pues siempre va a la última como hemos podido ver en la Colección de Suite Blanco, de la que Paula es imagen. La actriz sabe resaltar su gran atractivo, incluso en el mes de la vuelta al cole de su hija Daniella, a quien fue a recogerla después de clase.
 
Daniella es una niña feliz y tiene muchos motivos para serlo, dado que es el centro de la vida de sus famosos papás. De hecho, su orgulloso padre, David Bustamante escribía en su Twitter: “Mi niña se me hace mayor. ¡NO LA PUEDO AMAR MÁS! Gracias a Dios, al destino, y sobre todo a mi mujer, por el regalo más importante de mi vida”. Tan importante es Daniella para el cantante cántabro que éste se tomó el día libre en su apretada agenda para poder llevar a su hija en su primer día de colegio. Al día siguiente, el cantante continuó con su gira “Mio”, que le está llevando por distintos puntos de la geografía española.
 
Mientras que él está fuera de casa por sus conciertos, Paula se queda al cuidado de su pequeña, a la que fue a recoger a la salida del colegio de lo más conjuntada: con un vestido negro a juego con unos botines; y unas gafas de sol rojas que combinaba con su bolso. ¡Siempre lleva un look perfecto! Después de todo, la actriz combina su faceta interpretativa con el mundo de la moda.
Gtres
Búsquedas relacionadas  ››  
Especial Navidad
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite