contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
› 

Primeras fotos de Heidi Klum y su novio, el guardaespaldas Martin Kristen

Por:
24/09/2012

Su ex marido, el cantante Seal afirma que la modelo le engañó cuando aún estaban juntos.

Heidi Klum, muy feliz junto a su guardaespaldas Martin Kristen
Gtres
Heidi Klum salió de compras en Los Ángeles acompañada por su guardaespaldas, Martin Kristen, y uno de sus hijos, fruto de su matrimonio con el cantante Seal. La modelo lució un extraño look, pero muy favorecedor, tanto como el precioso vestido que lució en 64 edición de los Premios Emmy. Paseó su figura con una falda larga negra y una blusa en color gris con estampados en negro y blanco. Todo ello lo conjuntó con unos complementos perfectos: un maxi collar, unas sandalias en negro y sus inseparables gafas de sol para tapar su cara lavada.
 
Desde su ruptura con el cantante Seal y tras la confirmación pública de la nueva relación que mantiene Heidi Klum con su guardaespaldas, Martin Kristen, la modelo no se separa de su máximo protector. Tanto es así, que Heidi y Martin ya viven juntos. Por su parte, su ex marido Seal aseguró que la modelo le había engañado con la persona que veló por la seguridad de la familia durante más de cuatro años. Más tarde, la modelo desmintió esta acusación: “nuestra relación acaba de empezar, así que aún no sé a dónde va”, afirmó en una entrevista reciente.
Búsquedas relacionadas  ››  
HOY CUMPLE AÑOS
Stefanni Joanne Angelina Germanotta
Profesión:            Cantante
Edad:                   29 años
Amaia Salamanca Urízar
Profesión:            Actriz
Edad:                   29 años
José Antonio Canales Rivera
Profesión:            Torero
Edad:                   41 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite