contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

El descuido de Sofía Vergara en los Premios Emmy

Por:
24/09/2012

La actriz de "Modern Family", Sofía Vergara, tuvo un descuido y enseñó el culo y su ropa interior al romperse la cremallera de su vestido.

Sofía Vergara enseña el culo en un descuido
Twitter Sofía Vergara
Si la actriz de la triunfadora serie “Modern Family”, Sofía Vergara, no hubiera publicado en Twitter las fotos en las que unos minutos antes de que empezara la gala de la 64 edición de los Premios Emmy, aparecía con la cremallera del vestido rota, nadie se hubiera enterado de la embarazosa situación en la que dejó ver su culo. La actriz no tuvo reparos y compartió con sus fans las imágenes del descuido, donde además de su trasero, se le ve la ropa interior. Así, el descuido de Sofía Vergara se suma a los de otras muchas famosas.
 
Y no sólo esas imágenes, ya que también ha publicado las fotos de la fiesta posterior a la ceremonia, en la que se lo pasó en grande. En las instantáneas aparece con una copa en la mano, en una mesa subida, e incluso, ¡tirándose de una mesa para que los hombres la levantaran en el aire! Y no es que Sofía Vergara se haya vuelto loca, es que la actriz disfrutó de su noche más loca y de todo lo que esto conlleva, que es muy distinto. Tanto es así, que la fotografiaron en actitud muy cariñosa con su novio, Nick Loeb, con el que no tiene prisa por casarse.
 
Aún así, parece que los remiendos de la costurera aguantaron la gala y la fiesta posterior pese al descuido de Sofía. Es lo que tiene llevar un gran vestido de Zuhair Murad.
Búsquedas relacionadas  ››  
HOY CUMPLE AÑOS
Natalia  Millán
Profesión:            Actriz
Edad:                   45 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite