contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Terelu Campos llora con Rosa Benito por la infidelidad de Amador Mohedano

Por:
24/09/2012

La presentadora llamó a Rosa después de que el polígrafo diera la razón a Mª Carmen, hermana de la amante de Amador.

Rosa Benito y Mª Carmen cara a cara en Sálvame Deluxe
Telecinco
El pasado viernes 21 de septiembre será una fecha que Rosa Benito no olvidará jamás. En "Sálvame Deluxe" se sentaba para enfrentarse al polígrafo Mª Carmen, hermana de Consuelo, amante de Amador Mohedano. La tensión de la noche iba creciendo a medida que a cada pregunta que se le hacía a Mª Carmen, la máquina decía que era verdad lo que salía de su boca... Incluso una frase que evidencia la infidelidad como: "Tu hermana Consuelo y Amador Mohedano mantuvieron relaciones sexuales en la casa de Amador y Rosa Benito". 

La colaboradora de "Sálvame" al escucharlo, se derrumbó y rompió a llorar. Casi sin fuerzas para continuar en uno de los descansos del programa, su amiga, Terelu Campos la llamó por teléfono y en lo que iba a ser una conversación para darle ánimos se convirtió en sollozos de las dos, después de conocer que Amador le había sido infiel a Rosa hace más de 30 años. Minutos más tarde, Terelu entró en directo al programa y volvió a dar muchos ánimos a Rosa diciendo que no se merece lo que le está pasando porque es una gran persona. La ganadora de la última edición de "Supervivientes" se ha mostrado hoy más tranquila pero a la pregunta de si quiere a su marido asegura que: "ahora mismo me encuentro en pausa".
Búsquedas relacionadas  ››  Terelu Campos | Rosa Benito
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite