Mujer de Elite
Famosossep
Realezasep
Ociosep
Músicasep
Cinesep
Sociedadsep
Revistassep
Celebrities
Twitter
Facebook
Letizia Ortiz, Pippa Middleton y Madonna, adictas al abrigo Virginia de Fay
Consigue unos pies sexys
Pasión por el pelo: Elisabetta Gregoraci sabe como plantar cara al frío
Alejandra Osborne, mamá de mellizos
Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling, una pareja seductora en la premiere de Lo mejor de Eva

Cine de estreno: Tensión sexual no resuelta

Redacción MujerdeElite - 18/03/2010

Una Tensión sexual no resuelta invade las salas de cine españolas a partir de hoy, 18 de marzo.

Tras Isi&Disi y Alto voltaje, Miguel Ángel Lamata vuelve con una comedia romántica sobre las relaciones de pareja. “Es una comedia sexy, muy divertida y provocadora”, confiesa Miguel Ángel Lamata, director de la cinta.

Una comedia románticamente incorrecta “porque se hacen muchas burradas en esta película por amor”, explica Santiago Segura, que participa en la película como actor y coproductor.

La cinta está protagonizada por Fele Martínez, Norma Ruiz, Adam Jeziersky, Salomé Jiménez y Pilar Rubio. Según la actriz Norma Ruiz, “lo bonito es que nadie es lo que parece, luego da un giro total y nada de lo que realmente te esperabas es lo que pasa”.

SINOPSIS

La historia del film se centra en Juanjo, un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulada, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor.
Fuente: avnc
»   Sociedad    |     Ocio    |     Famosos    |     Cine    |     Música    |     Realeza    |     Revistas
Relacionados
Especial San Valentín
En Imágenes
Vídeos
Vídeos Mujerdeelite
Image.net
Novedades
Breves
Mujer de Elite
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317