contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Itziar pillada en sujetador, se gana la confianza de Erik

Por:
04/10/2012

La pretendienta aclara que sus imágenes en ropa interior corresponden a un book profesional.

Ampliar foto Itziar, pretendienta de Erik, en sujetador
Itziar, pretendienta de Erik, en sujetador
Telecinco
Julián Contreras ha enseñado la imagen más sexy de Itziar, pretendienta de Erik en "Mujeres y Hombres y Viceversa". El hijo de Carmina Ordóñez tenía en su teléfono móvil varias imágenes de Itziar en ropa interior. Sin querer revelar quién le había enviado esas imágenes, Julián ha asegurado que circulan por Internet y que no son tan difíciles de conseguir.

Erik ha sospechado en un primer momento que podían tratarse de fotos que Itziar pudo enviar a un chico, pero según la pretendienta tan sólo se tratan de imágenes que corresponden a un book realizado por un fotógrafo profesional, algo que Erik se ha creído y seguidamente ya no ha querido hablar más del tema, sin embargo, al resto de chicas que luchan por conquistar el corazón del tronista no les ha parecido del todo creíble la explicación de Itziar.

Fanny, pretendienta y blogger de moda, ha sido una de las incrédulas que no ha tardado en comentar desde su Twitter: "Por si aún queda alguna duda con respecto a la foto de Itziar, no es de book...es CHONILANDIARTÍSTICA!" y cuando una de sus seguidoras le pregunta por la foto en cuestión, Fanny comenta: "una que sale en sujetador, tumbadita en una colcha ABSOlutamente espantosa y con carita de "cómeme"...(según ella,de book)".
Social
Comentarios
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code
Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos