contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Gala y Cristian Toro: se confirma la ruptura mientras se emite su final

Por:
08/10/2012

El mismo día que se ha emitido la primera parte de la inesperada final en la que Gala elige a Toro, se confirma la ruptura de la pareja.

Ampliar foto Gala elige a Cristian Toro en Mujeres y Hombres y Viceversa
Gala elige a Cristian Toro en Mujeres y Hombres y Viceversa
Telecinco
Si la semana pasada fue Twitter el encargado de darnos a conocer que Gala se iba con Cristian Toro en su final de Mujeres y Hombres y Viceversa, hoy, dia en el que se ha emitido el primer programa del fin de su trono, nos hemos enterado también por esta red social, de que ya no están juntos.
 
Tras una emocionantísima e improvisada final en la que Gala ha reconocido haber tenido algo con Santana pero haberse enamorado de Cristian Toro, se confirmaba por Twitter que la relación que esperábamos que la tronista mantuviese con Toro tras el programa, ha terminado.
 
Gala no paró de decir durante toda la final que Cristian Toro sacaba lo mejor de ella y le encantaba, situándolo en todos los aspectos por encima de Santana, pero el amor ha durado poco. Parece que la tronista está hecha un lio, pasando por un mal momento y ha preferido ponerle punto y final a su relación con Cristian Toro solo una semana después de grabarse la final.
 
No sabemos si Cristian Toro tendrá la puerta abierta a una posible reconciliación, pero lo que sí tenemos claro después de ver el programa de hoy es que las puertas de José Luis y Santana estarán cerradas.
 
José Luis, el que pensábamos iba a ser el gran perjudicado no ha salido tan mal parado como Santana, con quien Gala tuvo una relación durante tres meses y al que decidió dejar porque no se fía de él y además, lo que siente por Cristian Toro es mucho más fuerte. Santana muy enfadado ha irrumpido en el plató y le ha dicho a Gala que para él no vale nada.

Un triángulo amoroso muy complicado para la tronista, que incluso sufrió un ataque de ansiedad durante la grabación de la final, y que además ha resultado terminar en desamor.
¿Crees que se reconciliarán Gala y Cristian Toro?
Gala abandonó el trono de la mano de Cristian Toro, pero la desconfianza de ella ha hecho que el amor les haya durado menos de una semana... ¿Crees que volverán a estar juntos?
Si, ¡hacen una pareja estupenda!
No, Gala tiene demasiadas dudas
No, Gala sigue sintiendo cosas por Alberto Santana
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite