contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Terelu Campos consuela a Chelo García Cortés tras ser acusada de chivata

Por:
15/10/2012

La colaboradora de "Sálvame" está pasando uno de sus peores momentos tras el polígrafo de Raquel Bollo.

Terelu Campos consuela a Chelo García Cortés
Telecinco
Chelo García Cortés ha vuelto a llorar en el plató de "Sálvame". Después de que el pasado viernes 12 de octubre el polígrafo de Raquel Bollo la dejara como supuesta informadora de los movimientos de Isabel Pantoja a la prensa, la periodista se ha derrumbado y confiesa que está pasando su peor momento profesional. Sin salir del plató, ya que Chelo no tenía fuerzas para enfrentarse de nuevo a sus compañeros, la colaboradora de "Sálvame" ha preferido quedarse en la sala VIP del programa y escuchar desde el sofá todo lo que se decía sobre ella.

Jorge Javier Vázquez ha ido en su búsqueda para consolarla al igual que Terelu Campos quien ha intentado calmar la angustia de su amiga diciendo: "Se me parte el alma al ver a Chelo así, Raquel Bollo no ha tenido ninguna intención de hacerte daño, ya sabes que hay gente que tiene muy mala baba". Terelu vuelve a mostrar así lo unida que está a sus compañeras de Telecinco, tal y como hizo con Rosa Benito cuando lloró con ella por la infidelidad de Amador Mohedano.

También han acudido a dar su apoyo a Chelo, Karmele Marchante, Mila Ximénez y Rosa Benito, ésta última más tranquila después de que el pasado fin de semana hablara con Amador Mohedano en plena crisis matrimonial que les tiene distanciados. 
Búsquedas relacionadas  ››  Terelu Campos | Sálvame | Mila Ximénez
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite