contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Las fotos más sensuales de Ylenia, concursante de Gandía Shore

Por:
22/10/2012

Con su pelo rubio platino y un cuerpo espectacular ha conquistado a Labrador.

Ampliar foto Ylenia posa muy sexy en bikini al borde de la piscina
Ylenia posa muy sexy en bikini al borde de la piscina
Twitter Ylenia
Ylenia es la concursante de "Gandía Shore" que ha conquistado al duro Labrador desde el momento en el que entró en la casa. La alicantina nacida en Benidorm tiene un cuerpazo y no duda en mostrarlo tanto en el programa como a través de su perfil de Twitter, por suerte de todos sus seguidores.

Con un minúsculo bikini, Ylenia toma el sol al borde de la piscina y parece que con la llegada del otoño, añora esos días de sol y fiesta desenfrenada con sus compañeros de "Gandía Shore". Y precisamente preparada para marcarse una buena juerga es como la vemos en otras fotografías, con conjuntos de lo más sexys para aguantar hasta bien entrada la madrugada.

Ayer, domingo 21 de octubre vimos el tercer capítulo del reality en que Ylenia ha tenido un acercamiento más serio con Labrador, besos, arrumacos pero también... ¡Gritos por una buena bronca! Lo que empezó siendo una broma en el coche volviendo a casa tras una noche de fiesta, tuvo un desenlance fatídico ya que tanto Ylenia como Labrador discutieron con un tono muy ofensivo y dejaron a sus compañeros sin palabras y la propia Ylenia sin fuerzas hasta para mantenerse en pie, ya que sufrió una caída en el jardín. 

Pero rápidamente se recuperó y hasta con lágrimas en los ojos, Ylenia no pierde su sensualidad. Seguro que en sucesivos capítulos seguimos viéndola tan guapa como siempre y... ¿Tan atenta de Labrador? De momento por lo que hemos leído en su perfil de Twitter su 'tete', que así llama a Labrador, sigue ocupando un lugar destacado en su corazón. 
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite