contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Rihanna y Kate Moss, sus fotos más sexuales

Por:
08/11/2012

Rihanna y Kate Moss han posado para V Magazine en ropa interior y en actitud muy cariñosa.

Rihanna y Kate Moss posando para V Magazine
Instagram
Rihanna y Kate Moss protagonizan un reportaje fotográfico que ya antes de publicarse en papel, está dando la vuelta al mundo. La cantante y la modelo han posado para V Magazine con muy poca ropa y de una forma muy sexual.
 
La revista comenta que el reportaje está inspirado en los años 50 y que lo que pretendían era montar una historia lésbica con alto contenido sexual y con el único apoyo de un sofá y una pared rosa.
 
La verdad es que han conseguido su objetivo con creces. Rihanna ha publicado hoy, tras actuar ayer en el desfile de Victoria´s Secret, estas fotos en Twitter y en pocos minutos todo el mundo hablaba de ellas.

Estas cosas le vienen muy bien a la de Barbados puesto que está en plena promoción de su nuevo disco “Unapologetic” que verá la luz el 19 de noviembre.
 
Kate Moss no se ha pronunciado aún pero sabiendo que siempre está en el medio de la polémica, seguro que hace alguna valoración del reportaje.
 
Tras la cámara para realizar estas instantáneas estaba nada menos que Mario Testino, famoso por sus siempre polémicas fotografías y amigo íntimo de Kate Moss. Testino está encantado con el resultado de las fotografías porque las dos están espectaculares y muy sexys.
Búsquedas relacionadas  ››  
Especial Navidad
HOY CUMPLE AÑOS
Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia
Profesión:            Realeza
Edad:                   51 años
Jaydy Michel
Profesión:            Actriz
Edad:                   39 años
Andrea Guasch
Profesión:            Actriz
Edad:                   24 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite