contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Oriana regresa a "Mujeres y Hombres y Viceversa" después de liarla en "Gandía Shore"

Por:
08/11/2012

Oriana primero fue pretendienta de Sergio Clar, luego la lió en "Gandía Shore" y ahora ha vuelto a "MYHYV" para pretender a Cristian.

Oriana también lo intentó con Abraham
MTV
Oriana la que fuera pretendienta de Sergio Clar ha vuelto a "Mujeres y Hombres y Viceversa" y no ha sido bien recibida por sus compañeras. El motivo es sencillo, no la creen y la acusan de buscar fama a toda costa.
 
Estas acusaciones no son en vano, vienen porque hace solo un par de semanas vimos a Oriana en el reality de MTV “Gandía Shore”, y no es la primera porque Labrador y Arantxa también fueron a encontrar el amor antes de irse a Gandía. Oriana acudió a una fiesta que los chicos de "Gandía Shore" hicieron en su casa y no pasó desapercibida.
 
Primero intentó ligar con Labrador desatando la ira en Ylenia y después con Abraham enfadando a Arantxa que por aquel entonces estaba prendada del “tanga boy”.
 
La cosa no acabó bien, Ylenia enfadada le gastó una broma de mal gusto por lo que Oriana se puso a llorar desconsolada y acabó marchándose de la fiesta compuesta y sin novio.
 
Ahora la veremos en su nueva etapa como pretendienta, si es que dura porque Cristian no estaba muy seguro de que pueda sentir algo por ella y la tensión con sus compañeras puede cortarse con un cuchillo.
 
De momento Twitter está que arde con su aparición, parece que nadie apoya su regreso al programa. ¿El objetivo de Oriana será la fama o realmente le gusta Cristian?
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite