contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Ruimán contará sus razones de su abandono en "La Voz" previo pago

Por:
29/11/2012

Ruimán no está dispuesto a contar los detalles de su abandono en "La Voz" hasta que un programa de televisión le pague, ya que se ha negado a dar las razones de forma gratuita en "El programa de Ana Rosa".

Ruimán anunció en directo que abandonaba La Voz
Telecinco
Ruimán ha entrado en directo en "El programa de Ana Rosa" después de su abandono sorpresa en "La Voz". El canario, lejos de contar los detalles de su renuncia, ha esquivado todo tipo de preguntas de los colaboradores que querían saber qué le ha pasado para dejar plantado a su coach, Melendi.

El cantante ha comentado que: "tengo mis motivos para abandonar el programa" y ha querido dejar claro también que: "nadie abandona un programa tan importante por un capricho". Por el tono de Ruimán se notaba que estaba especialmente dolido con la organización de "La Voz" y ha advertido que "si veis los vídeos de los ensayos de la gala, ahí os daréis cuenta de lo que ha pasado", pero no ha querido aclarar exactamente lo sucedido aunque ha sido muy rotundo al decir: "la fama tiene un precio pero la dignidad no". 

Todo apunta a que el talent está esperando una buena oferta económica de algún programa de televisión para relatar todo lo sucedido en la trastienda de "La Voz". Después de ser invitado a contarlo en el espacio conducido por Ana Rosa Quintana, parece que quiere hacer primero 'caja' y después asistir al plató. ¿Le será más rentable su renuncia que si hubiera continuado bajo las órdenes de Melendi?
Búsquedas relacionadas  ››  
HOY CUMPLE AÑOS
Katherine Marie Heigl
Profesión:            Actriz
Edad:                   36 años
Aida Folch
Profesión:            Actriz
Edad:                   28 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite