contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Haylor: Taylor Swift y Harry Styles, de One Direction ya pasean de la mano

Por:
04/12/2012

Haylor, bajo este nombre conocemos a la pareja formada por Taylor Swift y Harry Styles que acaba de comenzar su relación sentimental. Ambos han sido pillados cogidos de la mano.

Ampliar foto Taylor Swift y Harry Styles cogidos de la mano
Taylor Swift y Harry Styles cogidos de la mano
Twitter
Después de ver las primeras imágenes del romántico paseo por Central Park de Taylor Swift y Harry Styles de One Direction, la pareja volvió a dejarse ver en público, pero ésta vez después de una larga noche en una fiesta de Nueva York, ya que ambos fueron fotografiados a su llegada al hotel a las 4 de la madrugada. Taylor lucía un bonito abrigo negro para refugiarse del frío de la Ciudad de los Rascacielos mientras que su novio, llevaba pantalones y camiseta básica de algodón. 

Harry de 18 años y Taylor de 22, son la nueva pareja que está acaparando toda la atención mediática. También las redes sociales se han hecho eco de su relación, ya bautizada con el nombre de "Haylor", obtenido de unir Ha de Harry+Ylor de Taylor. Este término ya es uno de los más comentados en Twitter y es Trending Topic en todo el mundo y parece que las "Directioners", que así se nombra a las fans de la banda, son las más afectadas por esta relación, ya que la cantante de country no les gusta especialmente para su ídolo.
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite