contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Victoria de Suecia disfruta de su hija Estelle en la nieve

Por:
15/12/2012

Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia disfrutan con la princesa Estelle en la nieve, protagonizando imágenes muy tiernas y de lo más navideñas.

Ampliar foto Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia en la nieve con su hija Estelle
Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia en la nieve con su hija Estelle
Gtres
Los príncipes de Suecia, Victoria de Suecia y Daniel Westling, han llevado a su hija la princesa Estelle a pasar un día en la nieve. Bien protegidos del frío la pareja no dudó en montar a la pequeña en un trineo y disfrutar de la intensa nevada.
 
La primogénita de los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia, cumplirá su primer año el próximo 23 de febrero. Se trata de un bebé muy mediático, pues desde su nacimiento la Casa Real Sueca publica con periodicidad fotos de la pequeña y sus padres.
 
El poder de esta niña reside en que al ser la primogénita de Victoria, algún día herederá la Corona de su madre y por ello la Casa Real se encarga de que el pueblo sueco se familiarice con ella.
 
La última imagen que tenemos de la pequeña es ésta, tomada en el parque de Haga, situado junto al Palacio en el que reside junto a sus padres.
 
Como es habitual la fotografía fue hecha por Kate Gabor, la fotógrafa que tomó las primeras imágenes oficiales de la Princesa Estelle. Además realizó un posado de otoño de la pequeña y ha hecho públicas otras fotos de Estelle junto a sus padres.
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite