contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Haylor: Harry Styles de One Direction se lesiona en la nieve con Taylor Swift

Por:
27/12/2012

Harry Styles de One Direction luce un vendaje en su barbilla como consecuencia del tropiezo que tuvo en la nieve mientras disfrutaba de la compañía de Taylor Swift.

Harry Styles: su antes y después de resbalarse en la nieve
Twitter
Haylor, la pareja formada por Harry Styles y Taylor Swift han tenido un gran susto por Navidad. La pareja se encontraba esquiando durante sus días de vacaciones cuando el cantante de One Direction, resbaló y golpeó su barbilla contra el suelo por lo que el día de Nochebuena tuvo que llevar un vendaje para proteger su herida.

Harry intentó no darle importancia a lo ocurrido pero en sucesivas apariciones públicas tras el tropiezo, ha querido ocultar su zona dañada sin querer confirmar que se encontraba mejor. Menos mal que Taylor estaba a su lado cuando sucedió todo aunque ahora han tenido que separarse y probablemente no podrán pasar la Nochevieja juntos, a no ser que la cantante acepte la invitación de Harry, ya que le ha sugerido que pasen estos días en Australia. 

La relación de Haylor ha sido una de las que más nos ha sorprendido en este 2012 y su romance está siendo de lo más intenso, juntos comparten gran cantidad de momentos importantes como el último tatuaje que se grabó en su piel el cantante de One Direction.
Búsquedas relacionadas  ››  Harry Styles | Taylor Swift | Navidad
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite