Los trucos y secretos de belleza de Sofía Vergara

La actriz colombiana que triunfa con “Modern Family”, nos descubre sus trucos y secretos para lucir esa figura de infarto y una belleza siempre radiante.

3m 40s
Sofía Vergara - Gtres
Ver la foto Sofía Vergara presume de curvas en los Premios del Sindicato de Actores 2014
Ver la foto Sofía Vergara cuida su figura y resalta sus curvas haciendo deporte cada mañana
Ver la foto Sofía Vergara apuesta para el día a día por un maquillaje natural
Ver la foto El maquillaje de Sofía Vergara para las alfombras rojas
Ver la foto Sofía Vergara visita al podólogo una vez al mes
Ver la foto Los trucos, consejos y secretos de belleza de Sofía Vergara
Sin duda, se trata de una de las mujeres más explosivas de Hollywood y puede presumir de tener una belleza sana y natural. Sus vertiginosas curvas han puesto de moda la silueta seductora y sinuosa que tantas jóvenes desean imitar, para muestra, las divertidas imágenes y peligrosas curvas que lució en los pasados Globos de Oro 2014.

A sus 41 años, Sofía Vergara sabe muy bien cómo mantener esa deseada figura y lograr un equilibrio, tanto físico como mental: "Hay que evitar obsesionarse con dietas y otros métodos milagro. Lo mejor es ponerse unas normas y establecer una rutina para que sea más fácil cumplirla. Y, sobre todo, hay que comer con moderación", asegura la actriz.

"No fumo ni consumo carnes rojas desde hace 13 años"

No es nuevo que las famosas se han apuntado a seguir una alimentación más sana y equilibrada, priorizando el consumo de verduras y frutas, claves de una dieta antiedad antioxidante. "No fumo ni consumo carnes rojas desde hace 13 años. Como muy variado: pollo, pescado, marisco, verduras…, pero nunca carnes rojas, por su alto contenido en grasa", afirma Vergara.
Sofía Vergara - Gtres
Su admirada silueta no es solo producto de una dieta saludable, Sofía hace deporte todos los días por la mañana. "Tengo un entrenador personal porque sin él no sería capaz de hacer nada", asegura. Le encantan los ejercicios que llevan bailes, tipo Zumba.

Dado que Sofía tiene el prototipo de figura latina, con pecho voluptuoso, cintura fina y caderas anchas, tiende a retener líquidos. Para combatirlo y plantar cara a la piel de naranja, utiliza productos anticelulíticos en abdomen, glúteos y piernas. Estas últimas también las trata con geles fríos que favorecen la circulación y evitan la hinchazón. Para eventos en los que piensa lucir piernas, aplica un gel de brillo corporal con destellos dorados.

Adicta a los zapatos y al maquillaje natural

En lo que respecta al maquillaje, Sofía Vergara suele apostar por la naturalidad, empleando polvos compactos minerales en lugar de base, así consigue que su piel se vea a través del maquillaje y obtiene un resultado más fresco y natural.
Sofía Vergara - Gtres
Ver la foto Sofía Vergara presume de curvas en los Premios del Sindicato de Actores 2014
Ver la foto Sofía Vergara cuida su figura y resalta sus curvas haciendo deporte cada mañana
Ver la foto Sofía Vergara apuesta para el día a día por un maquillaje natural
Ver la foto El maquillaje de Sofía Vergara para las alfombras rojas
Ver la foto Sofía Vergara visita al podólogo una vez al mes
Ver la foto Los trucos, consejos y secretos de belleza de Sofía Vergara
No es un secreto que la moda es una de las pasiones de la intérprete, de hecho, el pasado verano Sofía Vergara lanzaba su propia colección de lencería dejándonos algunos posados de lo más sexys. Pero además, es adicta a los zapatos, siendo sus preferidos los de vertiginoso tacón. Es por ello que la colombiana visita una vez al mes al podólogo para eliminar durezas. Cada semana se realiza la pedicura y adora los colores brillantes y pasionales en sus uñas. Además, a diario usa una crema hidratante con activo desodorante que evita el sudor.

FOTOS

 

Sofía Vergara presume de curvas en los Premios del Sindicato de Actores 2014

Foto Sofía Vergara presume de curvas en los Premios del Sindicato de Actores 2014
Sofía Vergara - Gtres

Sofía Vergara, que volvió a presumir de curvas con un vestido de lo más sensual de la colección Atelier de Donna Karan en los Premios del Sindicato de Actores 2014, sigue una dieta libre de carnes rojas, según ella misma asegura: "No fumo ni consumo carnes rojas desde hace 13 años. Como muy variado: pollo, pescado, marisco, verduras..., pero nunca carnes rojas, por su alto contenido en grasa".

Sofía Vergara cuida su figura y resalta sus curvas haciendo deporte cada mañana

Foto Sofía Vergara cuida su figura y resalta sus curvas haciendo deporte cada mañana
Sofía Vergara - Gtres

Su admirada silueta no es solo producto de una dieta saludable, Sofía Vergara hace deporte todos los días por la mañana. "Tengo un entrenador personal porque sin él no sería capaz de hacer nada", asegura. Le encantan los ejercicios que llevan bailes, tipo Zumba.

Sofía Vergara apuesta para el día a día por un maquillaje natural

Foto Sofía Vergara apuesta para el día a día por un maquillaje natural
Sofía Vergara - Gtres

Para su día a día, Sofía Vergara apuesta por la naturalidad en el maquillaje, todo un acierto, pues refresca su imagen y rejuvenece.

El maquillaje de Sofía Vergara para las alfombras rojas

Foto El maquillaje de Sofía Vergara para las alfombras rojas
Sofía Vergara - Gtres

Si en su día a día aboga por un maquillaje muy discreto, para las ocasiones más especiales, la actriz no renuncia a lucir un look más elaborado en el que resalten sus grandes ojos oscuros y sus sensuales labios.

Sofía Vergara visita al podólogo una vez al mes

Foto Sofía Vergara visita al podólogo una vez al mes
Sofía Vergara - Gtres

Sofía Vergara es adicta a los zapatos, siendo sus preferidos los de vertiginoso tacón. Es por ello que la colombiana visita una vez al mes al podólogo para eliminar durezas. Cada semana se realiza la pedicura y adora los colores brillantes y pasionales en sus uñas. Además, a diario usa una crema hidratante con activo desodorante que evita el sudor.

Los trucos, consejos y secretos de belleza de Sofía Vergara

Foto Los trucos, consejos y secretos de belleza de Sofía Vergara
Sofía Vergara - Gtres

Para lucir así de radiante, Sofía Vergara sigue una dieta libre de carnes rojas y practica ejercicio a diario, además de apostar por la cosmética anticelulítica.

Temas relacionados  ››