contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Kim Kardashian imparable a pesar de su embarazo

Por:
05/01/2013

Kim Kardashian sigue con su rutina de ejercicios a pasar de su embarazo. La chica de moda no para y sigue cuidándose al máximo.

Ampliar foto Kim Kardashia luce estilo deportivo durante sus primeros meses de embarazo
Kim Kardashia luce estilo deportivo durante sus primeros meses de embarazo
Gtres
Kim Kardashian se deja ver cada vez más en atuendos deportivos. Esta vez la hemos visto luciendo pantalones, camiseta y deportivas en negro y una sudadera en gris.

La novia de Kanye West no para de entrenarse y cuidar su cuerpo a pesar de que está embarazada de tres meses, así podrá minimizar los efectos del embarazo después del parto.

Ella es la protagonista de uno de los embarazos más conocidos y esperados de este año, y sabe que siempre estará en el punto de mira de la prensa, por lo que no pierde ni un momento para cuidar su conseguida figura hasta que su barriga sea más prominente.

Kim Kardashian podría hacer de su embarazo todo un acontecimiento mediático, ya que gracias a él podría embolsarse unos 16 millones de dólares (algo más de 12 millones de euros). Según una fuente cercana a Kim: "Ella está hablando con varios productores televisivos sobre grabar el seguimiento de su embarazo: revisiones médicas, ecografías, todo. Solo con el embarazo, podría ganar unos 16 millones de dólares. Además, ya la han bombardeado con infinidad de propuestas para promocionar productos para recién nacidos".

De momento ya ha consiguiendo que una de sus rivales directas, Paris Hilton la felicite por su estado de buena esperanza.
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite