contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Pipi Estrada confirma la infidelidad de Miriam Sánchez en "Sálvame"

Por:
08/01/2013

Pipi Estrada vuelve a "Sálvame" para hablar de su ruptura con Miriam Sánchez, ex pareja y compañera en "Mujeres y Hombres y Viceversa".

Pipi Estrada, soltero de nuevo, se enfrenta a los colaboradores de Sálvame
Twitter
Pipi Estrada está pasando por uno de sus momentos más polémicos tras esta última ruptura con su pareja Miriam Sánchez en directo en el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Tras las acusaciones cruzadas de presuntas infidelidades de ambos, los colaboradores de "Sálvame" están ansiosos por conocer la realidad.

Pipi Estrada ha comentado recientemente en su perfil de Twitter "Ya estoy preparado para enfrentarme al grupo más contaminante de la TV. Vamos a ver como reaccionan los violadores de cerebros... Yo estoy bien". Este comentario tan cortante prevé problemas en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Han anticipado en "Sálvame" que Pipi afirma haber encontrado a Miriam cometiendo la sonada infidelidad con uno de los bailarines del grupo Vivancos, y además hay rumores de presuntas llamadas a la policía por parte de Miriam, lo que deja a Pipi en una posición bastante peligrosa. Esperemos que se aclare todo pronto.
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite