contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Jessica Bueno presume de cuerpazo gracias a la dieta de la alcachofa

Por:
10/01/2013

Jessica Bueno ha presentado su gran secreto para recuperar la figura tras el parto de su hijo, Francisco: la dieta de la alcachofa.

Jessica Bueno asegura que su relación con Kiko Rivera no atraviesa ninguna crisis
Gtres
La dieta de la alcachofa está ayudando a Jessica Bueno a recuperar su figura, después de haber dado a luz a su hijo, que ha venido a traer la alegría a esta familia. De hecho, para Isabel Pantoja la llegada de su nieto Francisco ha conseguido ayudarla a sobrellevar el juicio sobre la Operación Malaya por la que está imputada. "Tanto Isabel como mi madre están muy contentas. Ambas son abuelas primerizas y están como locas. También Ana, la bisabuela está muy contenta con el niño", decía Jessica. Además añadió: “todos estamos apoyando a Isabel y le damos todos los mimos y el cariño que necesita”.

Sin embargo, en cuanto a la extrema delgadez que luce la tonadillera, Jessica comentó "ella está sana. Está delgada pero está bien. Es una alegría para ella estar al lado de su nieto". Sobre su hijo dijo, "es un niño muy guapo. Sé que yo soy su madre, pero la gente cuando lo ve me dice que es un muñequito".

En cuanto a la boda no hay nada que decir: "de eso no hemos hablado todavía". Y eso que Jessica y Kiko planearon su boda cuando supieron que esperaban un niño, que más tarde perdieron. Pero las campanas de boda siguen sin sonar.

También aprovechó la ocasión para frenar los rumores de crisis: "no hay crisis ninguna" dijo. Además aclaró que su visita a Los Molares donde estuvo viendo un piso, no era para ella, sino para un familiar. "Kiko y yo somos una pareja normal, como otra cualquiera. Discutimos como todos, pero no tenemos ningún problema. Estoy feliz, y lo primero para ambos es nuestro hijo".

Sin embargo, el trabajo de Kiko hace que Jessica pase mucho tiempo sola, por eso se encuentra mejor viviendo en su pueblo: "allí me encuentro mucho más acompañada, mientras Kiko viaja por trabajo".

Por último, no aclaró si habían acudido al Defensor del Menor para proteger a su hijo. Lo que sí dijo es que "nosotros como cualquier padres queremos lo mejor para nuestro hijo. Y queremos mantener al margen tanto de mi trabajo como del de su padre".
Búsquedas relacionadas  ››  
Especial Navidad
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite