contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Ylenia de "Gandía Shore" saca su lado más agresivo en el penúltimo capítulo

Por:
14/01/2013

Ylenia provoca un duro enfrentamiento con Abraham y llega a las manos con una amiga de Clavelito, la de Benidorm siente el rechazo de sus compañeros de "Gandía Shore" y decide abandonar el programa.

Ampliar foto Ylenia y Abraham mantienen una fuerte discusión en el penúltimo capítulo de Gandía Shore
Ylenia y Abraham mantienen una fuerte discusión en el penúltimo capítulo de Gandía Shore
Twitter
Ylenia en el penúltimo capítulo de "Gandía Shore" ha tenido varios enfrentamientos con sus compañeros de programa, lo que ha provocado su aislamiento del grupo y posteriormente su intención de abandonar la casa. La de Benidorm debido a su fuerte carácter y sinceridad se ha visto una vez más envuelta en fuertes discusiones con Gata, Labrador y Abraham. Especialmente con este último montó en cólera al saber que 'el pijo de Madrid' como ella le llama, había avisado a su ligue de que no quería nada serio con él ya que le estaba utilizando para darle celos a Labrador. Algo que la molestó especialmente y provocó que llamara "julai" a Abraham entre otros insultos.

Pero antes de este momento, Ylenia ya estaba alterada por el enfrentamiento entre una amiga del ligue de Clavelito y ella, la chica se encontraba tranquilamente sentada en el sofá cuando Ylenia la echó de la casa si no iba a mantener relaciones sexuales con ninguno de los chicos de "Gandía Shore". Para invitarla a salir, la roció con insecticida lo que provocó que la chica se defendiera y entre ellas llegaran a la manos, la rápida intervención de Core consiguió que la pelea no llegara a mayores...

Dado el ambiente de crispación en la casa, Esteban se siente mal y rompe a llorar diciendo que se quiere marchar de la casa, sus compañeros finalmente logran convencerle para que se quede y es Ylenia la que recoge todas sus cosas y prepara las maletas para decir adiós definitivamente a "Gandía Shore". Por el avance que hemos podido ver del próximo capítulo parece que Ylenia no está en la casa lo que nos da una pista que la rubia de MTV no vive la gran fiesta final con el resto de los compañeros aunque ya fuera del programa, sí que la hemos visto con todos ellos, por ejemplo en el especial Navidad que protagonizaron para una revista.
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite