Selena Gómez dedica canciones de Taylor Swift y Justin Timberlake a Justin Bieber

21/01/2013

Selena Gómez ofreció un concierto solidario a favor de Unicef en el que interpretó temas de otros artistas como Justin Timberlake y Taylor Swift, entre ellos encontramos canciones de deseamor dedicadas a Justin Bieber.

Selena Gómez en el concierto benéfico por Unicef celebrado en Nueva York
Twitter
Selena Gómez ofreció el pasado sábado 19 de enero un concierto solidario a favor de Unicef en Nueva York. Cuando la artista aún está recuperándose de su ruptura con Justin Bieber, interpretó varias canciones que hablan de desamor dedicadas a su exnovio.

El acústico consiguió recaudar más de 600.000 dólares ya que miles de fans no quisieron perderse la ocasión perfecta de ver a Selena Gómez en directo. Entre las canciones que pudieron escuchar se encuentra "Cry Me A River", un tema de Justin Timberlake que Selena quiso presentar así: "he estado en pareja durante los últimos meses, ha sido triste pero también divertido y sin duda... Interesante. Esta canción habla mucho de mí". 

Otro de los temas que interpretó fue "I Knew You Were Trouble", de su gran amiga Taylor Swift, quien recientemente también ha sufrido una ruptura sentimental al dar por finalizada su relación con Harry Styles de One Direction. Selena dedicó este tema especialmente a aquellos que: "si habéis sentido dolor por algo, esta canción es para vosotros", ¿sería un mensaje directo para Justin Bieber?
Selena Gómez con pelo suelto y margaritas como adorno para su concierto en Nueva York
Twitter
Este concierto era el primero para Selena en 2013, algo que le hacía muy feliz y que le sirvió para anunciar algo que muchos esperaban: "me siento bien por estar de vuelta y también por anunciaros que estoy grabando nuevos temas y tengo muchísimas ganas de enseñaros cómo suenan pero hoy no es el momento".
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite