contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Mujeres y Hombres y Viceversa: Tony, pretendiente de Oriana fue novio de Miriam Solis de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Por:
23/01/2013

Tony después de tener cita con Oriana y Suhaila se ha decidido por la primera, para su sorpresa Oriana ha desvelado una confidencia: Tony fue novio de Miriam Solis, ex de Luis Carlos, el mellizo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Ampliar foto Tony elige a Oriana como su tronista
Tony elige a Oriana como su tronista
Telecinco
"Mujeres y Hombres y Viceversa" programa de Telecinco y "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" en su segunda edición de Cuatro están más unidos que nunca. Todo se debe a que Tony, pretendiente de Oriana ha mantenido una relación con Miriam Solis, la elegida por Luis Carlos para llegar a la final de "QQCCMH". 

Sin duda Tony ha sido el gran protagonista de hoy, después de tener sus citas con Oriana y Suhaila ya que estaba indeciso sobre con qué recién estrenada tronista quedarse, finalmente ha decidido intentar conquistar a Oriana pero para su sorpresa, Oriana en lugar de agradecerle la elección ha desvelado una confidencia que ha hecho enfadar mucho a Tony. La tronista, después de investigar en el perfil de Twitter de Tony ha querido que le aclarara quién es una chica morena con la que aparece en varias fotografías.
Ampliar foto Miriam Solis y Tony fueron algo más que amigos
Miriam Solis y Tony fueron algo más que amigos
Twitter
La chica en cuestión es Miriam Solis, ex de Luis Carlos, el mellizo de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" y con la que según ha reconocido, ha mantenido una relación que terminó después de Navidad. Tony se ha sentido acorralado y se ha defendido de tal acusación asegurando que en este momento no tiene nada con ella.

A su vez ha entrado en juego Miriam desde Twitter que ha atacado a Oriana diciendo: "Oriana cállate petarda!!!! jajajaja" y también: "Oriana que te quede claro esto no se va a quedar así! Ya dije que estaba esperando a que empezase la semana para aclararle las cositas a alguna!".

Con esta amenaza tanto Tony como Oriana tendrán que estar muy atentos de lo que pueda pasar...
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite