Mujer de Elite
Belleza facialsep
Cuidado facialsep
Maquillajesep
Belleza corporalsep
Trucos para el cuerposep
Solsep
Celulitissep
Manicura y Pedicurasep
Depilaciónsep
Cuidado del Cabellosep
Trucos para el pelosep
Peinadossep
Twitter
Facebook

Disuelve la grasa con la Infralipoterapia con AQUALYX o liposucción no quirúrgica

Redacción MujerdeElite - 13/07/2010
EFE

Desde el Instituto Quirúrgico Barcelona, centro especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, nos informan de una novedosa técnica que consigue eliminar de forma permanente la grasa localizada.

¿QUÉ ES LA INTRALIPOTERAPIA?

La intralipoterapia en una nueva técnica infiltrativa con la que conseguimos el tratamiento no quirúrgico para la eliminación permanente de adiposidad localizada (acumulos grasos localizados).

En este caso lo que infiltramos es una sustancia llamada AQUALYX que se aplica directamente en los depósitos de grasa localizada en las zonas de: abdomen, caderas, trocantes, flancos, rodillas.

AQUALYX es una solución microgelatinosa, reabsorvible y completamente biocompatible.

PROTOCOLO Y POST OPERATORIO

1. El protocolo habitual son de 2 a 5 sesiones espaciadas por 3 o 4 semanas de tiempo.

2. No necesita anestesia. Al no ser un tratamiento quirúrgico, no precisa de ingreso hospitalario.

3. Tras el tratamiento se recomienda el uso de prendas de presoterapia o medias de compresión durante los primeros dias.

4. La reincorporación a la vida normal es inmediata, ya que las molestias son mínimas y no requiere reposo.

5. Pueden aparecer hematomas, aunque no es lo habitual, y mientras persistan debes abstenerte de las exposiciones solares.
»   Trucos para el pelo    |     Belleza facial    |     Belleza corporal    |     Cuidado del Cabello    |     Depilación    |     Celulitis    |     Trucos para el cuerpo    |     Cuidado facial    |     Maquillaje    |     Manicura y Pedicura    |     Sol    |     Peinados
Relacionados
En Imágenes
#1
Hola Mujeres de Elite:

yo me he hecho este tratamiento en la Clínica del Pilar en Barcelona y de momento todo va bien. Ya estoy notando resultados importantes y estoy encantada...

Aun me quedan un par de sesiones. Ya os iré contando.

un saludo a todas,

Laura.
Por: No registrado el 14-07-10 15:54
#2
Hola:

En méxico esta dispobible esta tratamiento?

Saludos.
Por: No registrado el 14-07-10 16:12
#3
hola que precio tien el tratamiento?
Por: No registrado el 3-12-10 00:07
#4
el precio cambia mucho segun la ciudad y el medico yo pregunte en algunos y no lo hace casi nadie. yo me lo va a hacer la doctora vanessa perez en valencia bueno, cerca, pero merece la pena,lo tiene mejor y ya me puso los labios y encantada.no se si tiene pagina web pero el numero es687701670y es la clínica vanmark
Por: No registrado el 8-03-11 00:27
Vídeos
Vídeos Mujerdeelite
Image.net
Novedades
Breves
Mujer de Elite
© Copyright CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317