contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Mujeres y Hombres y Viceversa: Tony, pretendiente de Oriana podría estar infringiendo las normas

Por:
30/01/2013

Tony, pretendiente de Oriana sigue llamando a su exnovia, Miriam Solis según la propia exconcursante de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?".

Oriana y Tony se sinceran en su cita
Telecinco
Oriana desconfía de Tony aunque es uno de sus pretendientes favoritos. Después de que saliera a la luz que Tony había mantenido una relación sentimental con Miriam Solis, exparticipante de la segunda edición de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", Oriana cree que Tony podría aún acordarse de su ex y así se lo ha hecho saber en la cita que han tenido.

Tony ha negado que siga manteniendo contacto con ella y Oriana se ha alegrado por ello y además ha asegurado que vaya cara tiene Miriam, dando a entender que no es el prototipo de chica que podría gustar a Tony, algo que ha molestado especialmente a Miriam que desde su perfil de Twitter ha comentado varias confidencias que podrían poner en peligro la continuidad de Tony como pretendiente.
Miriam Solis, ex de Tony asegura en Twitter que el pretendiente se salta las normas del programa
Twitter
Según podemos leer en su perfil, la camiseta que ha regalado Tony a Oriana ya se la intentó regalar previamente a ella y también a Gala y por otro lado, junto con uno de sus seguidores apunta a que Tony la llama mientras está en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Seguidor de Miriam: "Jajajaja lo que me hace gracia que tú eres la que buscas tele pues bien que él te llamaba cuando estábamos en el hotel, jaja".

Miriam Solis: "Jajaja claro que sí!! Pero estos detallitos la bebé (Oriana) no los sabe... Ya me he cansado. Me tendré que cabrear...".

Seguidor de Miriam: "Ya pues que lo vaya sabiendo, que no quedes tú de mentirosa que había mucha gente de testigo y todas las cosas que decía".

¿Qué pensará Oriana de esta conversación? ¿Y la dirección del programa tomará cartas en el asunto?
Búsquedas relacionadas  ››  
HOY CUMPLE AÑOS
Scarlett Johansson
Profesión:            Actriz
Edad:                   30 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite