contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Los Premios Grammy 2013 sin pechos ni traseros al descubierto

Por:
09/02/2013

La cadena CBS ha enviado un email a todos los asistentes de la gala de los Premios Grammy 2013 con unas normas estrictas de vestuario.

Kim Kardashian, Rihanna o Katy Perry no podrían repetir vestido en los Premios Grammy 2013
Gtres
Este año, las prendas transparentes y los escotazos quedan prohibidos en la gala de los Premios Grammy 2013. Así lo ha comunicado la cadena encargada de retransmitir los premios, la CBS. Después de afrontar una cuantiosa multa por el destape de Jannet Jackson en la Super Bowl 2004, han decidido que no se quieren volver a arriesgar.

Jennifer López no podrá lucir escotazo en los Premios Grammy 2013
Twitter
La cadena CBS ha especificado que no quiere que se enseñen ni los pechos ni los traseros femeninos ni la piel que los rodea en los Premios Grammy 2012, prohibiendo de esta manera escotes y transparencias para las famosas más atrevidas. ¡Seguro que muchas habrán tenido que cambiar de modelito! Además de exigir más tela y mucha menos piel, también han instado a los asistentes a no llevar consignas políticas y a traducir cualquier mensaje que lleven en su ropa si no está en inglés.

Parece que este año no podremos disfrutar de vestidos atrevidos como el que llevó Jennifer López en la ceremonia del 2000 ni de algún descuido de las famosas porque este año los Premios Grammy 2013 tendrán mucha tela.
Búsquedas relacionadas  ››  
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite