contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Mujeres y Hombres y Viceversa: Tony Spina, pretendiente de Oriana, machista y celoso según Miriam Solis

Por:
12/02/2013

Miriam Solis, ex de Tony, ha llamado al programa para decir que Tony Spina es un chico machista y muy celoso. Oriana no ha creído ni una sola palabra de Miriam.

Ampliar foto Oriana y Tony Spina siguen manteniendo mucho feeling
Oriana y Tony Spina siguen manteniendo mucho feeling
Telecinco
Miriam Solis vuelve a escena después de que en "Mujeres y Hombres y Viceversa" se hablara de ella como la exnovia de Tony Spina. La que fuera a su vez exparticipante de "Quién quiere casarse con mi hijo", ha llamado al programa para avisar a Oriana de cómo es el verdadero Tony. Según ella, durante la relación sentimental que ambos mantuvieron se comportó como un chico machista y muy celoso, no le gustaba que vistiera con ropa algo más sensual ni que hablara con otros chicos, además de llegar a enviarle cientos de mensajes cuando no estaban juntos.

Oriana ante estas palabras ha preferido hacer oídos sordos y le ha dicho a Miriam que no cree nada de lo que dice. Además, estas críticas hacia Tony la han unido más a él y le ha mostrado todo su apoyo sentándose sobre sus rodillas mientras escuchaban el testimonio de Miriam.

Una vez finalizada la conexión telefónica con ella, Miriam ha decidido continuar por su cuenta desprestigiando a Tony y avisando a Oriana a través de Twitter: "No he dicho ninguna mentira. Es más, me quedé CORTÍSIMA ¡¡Oriana píllate unas gafas para que veas lo que hay y de paso mi carita y después hablas...".

Parece que nada puede debilitar la relación entre Oriana y Tony después de su apasionado beso.
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite