contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Demi Lovato actúa con la pierna lesionada y con muletas en Los Ángeles

Por:
16/02/2013

Demi Lovato se atrevió a cantar en la inauguración de la nueva tienda de Topshop en Los Ángeles con las muletas.

Demi Lovato actuó en la fiesta de inauguración de la nueva tienda de Topshop de Los Ángeles
Gtres
Demi Lovato tuvo un accidente doméstico el pasado mes de enero por el que se ha lesionado la pierna derecha y se ve obligada a caminar con muletas y llevar una férula en la pierna.

A pesar de la aparatosa lesión, la cantante no ha dudado en asistir a la fiesta de inauguración de la nueva tienda de Topshop en Los Ángeles y pisar la alfombra roja con mucho estilo. La cantante apareció con un look rockero férula incluida, la customizó pintándola de negro y poniéndole tachuelas para que se adaptase a su look.

Además de aparecer en la fiesta, Demi se atrevió a cantar, y aguantó toda la actuación de pie ayudada de sus muletas. Parece que la vida de Demi Lovato vuelve a su cauce habitual ahora que está siendo tratada de nuevo de sus adicciones. La exjuez de "Factor X" está tomando de nuevo la rienda de su vida mostrando mucho coraje al enfrentarse a esta lesión y seguir estupenda allí donde vaya.

Además de a Demi Lovato, también pudimos ver a Kim Kardashian, Paris Hilton y River Viiperi, Jennifer López y Casper Smart en la fiesta de inauguración divirtiéndose.
Demi Lovato afronta con humor su lesión
Twitter
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite