contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Mujeres y Hombres y Viceversa: Oriana al borde de la expulsión por incumplir las normas con Tony

Por:
18/02/2013

Oriana podría ser expulsada de su trono en "Mujeres y Hombres y Viceversa" por ver fuera del programa a Tony.

Ampliar foto Tony reconoce que toda la culpa de su encuentro no permitido con Oriana es de él
Tony reconoce que toda la culpa de su encuentro no permitido con Oriana es de él
Telecinco
Oriana podría terminar su sueño de ser tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" en esta misma semana. Según ella misma ha confesado, mantuvo una cita con Tony fuera del programa ya que quería aclarar con él si seguía viendo o no a su exnovia, Miriam Solis, quien ha tachado a Tony de celoso y machista.

La tronista está muy decepcionada con Tony, que aunque ha reconocido tener toda la culpa de lo sucedido ya que no paraba de insistir a Oriana que tenían que verse fuera de "MYHYV", le ha mentido al asegurar que no mantenía contacto con Miriam cuando según Tamara Gorro, que acaba de estrenarse como asesora del amor, ambos se enviaban mensajes cuando Tony ya era pretendiente de Oriana.

Algo que ha hecho derrumbarse a Oriana y no reprimir las lágrimas porque no sólo ha infringido las normas del programa, algo que puede costarle su trono, sino que también sufre porque ha apostado por un chico que la ha engañado en todo este tiempo. Oriana ha sido muy clara con Tony y después de lo sucedido le ha dicho: "No quiero volverte a ver, eres un mentiroso, me das asco, no quiero saber nada más de ti".

Este hecho ha provocado el descontento del resto de pretendientes de Oriana quienes sienten que ella les ha defraudado, algo que no perdonarán algunos ya que decidirán irse del programa dejando a Oriana más hundida si cabe.
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite