contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  

Mujeres y Hombres y Viceversa: Oriana y Tony ponen fin a su relación

Por:
19/02/2013

Oriana y Tony no llegarán a nada dentro de "Mujeres y Hombres y Viceversa" porque Oriana expulsa a Tony como pretendiente.

Oriana llora ante la marcha de Tony como pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa
Telecinco
Oriana toma la decisión más importante de su trono, expulsar a Tony como pretendiente en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Después de estar a punto de ser ella la expulsada por parte del programa por haberse saltado las normas con Tony, Oriana prefiere alejarse de él porque desde que le conoce no ha hecho más que meterse en problemas.

Además, la dirección del programa no ve con buenos ojos que Tony continuara como pretendiente después de incitar a Oriana a que le diera su número de teléfono en su cita a ciegas.
Tony y Oriana, su abrazo de despedida en Mujeres y Hombres y Viceversa
Telecinco
Oriana, entre lágrimas, ha pedido a dirección una nueva oportunidad para continuar con su trono en "Mujeres y Hombres y Viceversa" y ha prometido no volver a cometer ningún error, algo que estando Tony lejos de ella le será más fácil.

Por su parte, Suhaila, ha sido la más crítica con Oriana al entender que su compañera de trono no está preocupada por continuar en el programa con sus actuales pretendientes, ya que después del anuncio de la marcha de Tomás y Fran, Oriana ha preguntado si los chicos que ella ha pedido de fuera entrarán en breve o no. Oriana quiere cuanto antes olvidar a Tony y si es con nuevos chicos parece que... ¡Mucho mejor!
Búsquedas relacionadas  ››  Mujeres y Hombres y Viceversa | Tony | Oriana
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite