contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Mujeres y Hombres y Viceversa: Yanira, Belén y Odalis en la final de Santana

Por:
21/02/2013

Yanira, Belén y Odalis son las tres pretendientas que Santana ha querido que lleguen a su final, dejando fuera en el último momento a Tracy.

Santana entrega un regalo a Yanira, Belén y Odalis en Mujeres y Hombres y Viceversa
Telecinco
Yanira, Belén y Odalis, una de ellas será la que salga de "Mujeres y Hombres y Viceversa" junto a Santana, a no ser que el tronista haga lo mismo que José Luis que se fue solo. Santana ha dejado fuera de la final a Tracy en el último momento, algo que la pretentendienta ha aceptado con gran deportividad ya que entre ellos no había mucho feeling.

Santana se ha mostrado relajado y feliz en uno de sus últimos programas. Pero antes de su despedida, el canario tendrá citas sin cámaras con Yanira, Belén y Odalis. Además, ha querido tener un detalle con ellas por todo el tiempo que llevan conquistándole y esperando pacientemente a la final, cada una de ellas ha recibido un bonito colgante con cadena ya que: "seáis o no la elegida quiero que guardéis un buen recuerdo de mí", ha dicho Santana.

Odalis es la pretendienta que más difícil lo tiene para ser la elegida ya que tanto con Yanira como con Belén ha protagonizado momentos muy especiales junto al tronista, entre ellos encontramos los besos en el jacuzzi con Yanira.
Búsquedas relacionadas  ››  
HOY CUMPLE AÑOS
Miley Ray Cyrus
Profesión:            Actriz
Edad:                   22 años
Nicole Elizabeth Snooki  Polizzi
Profesión:            Famoso
Edad:                   27 años
Antonio Orozco
Profesión:            Cantante
Edad:                   42 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite