contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  

Gloria Camila sin José Ortega Cano celebra su cumpleaños y presenta a su novio Fran

Por:
25/02/2013

Gloria Camila ha cumplido diecisiete años y lo ha querido hacer de una manera muy especial, subiendo a la pasarela y desfilando junto a su novio Fran.

Gloria Camila presentó oficialmente a su novio, Fran, hijo de la diseñadora Rocío Trastallino
Gtres
El pasado 22 de febrero se celebraba el desfile de moda de la firma Rocío Trastallino con varios invitados de excepción. Entre ellos Gloria Camila y José Fernando, hijos de José Ortega Cano y Rocío Jurado.
Gloria Camila fue una de las modelos que desfiló para la firma, como ya ha hecho en años anteriores. Sin embargo y a diferencia que las veces anteriores, la hija de Ortega Cano se subió a la pasarela acompañada por su novio Fran, que es a su vez el hijo de la diseñadora. Esta fue la presentación oficial de la pareja.

La hija de Rocío Jurado celebraba además, su diecisiete cumpleaños. De hecho, sus allegados no se olvidaron de esta fecha tan importante para Gloria Camila y le prepararon una tarta con velas para que las soplara sobre la pasarela. Con un vestido de flamenca de color rojo, Gloria Camila presumió de una bonita figura.

Otra que se subió a la pasarela con su novio fue Gema, hija de Ana María Aldón, pareja de José Ortega Cano. El que tampoco faltó a esta cita fue José Fernando, aunque más tímido, también desfiló ante los presentes. También se le vio muy cariñoso con su hermana, besándola en la mejilla para felicitarla por su cumpleaños, ambos acaban de recibir a un nuevo miembro de la familia tras el nacimiento del primer hijo biológico de Ortega Cano.

Al desfile de Rocío Trastallino también acudió el matrimonio compuesto por Jaime Ostos y María Ángeles Grajal. El primero se dejó ver sobre la pasarela bailando junto a dos niños. Su mujer, sin embargo, fue otra de las modelos que desfiló. También la exMiss España María Jesús Ruiz fue una de las elegidas para vestir los modelos de la firma. 
También te puede interesar
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite