contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Kim Kardashian embarazada: la transformación foto a foto

Por:
02/03/2013

Kim Kardashian ha aumentado notablemente su peso tras cuatro meses de gestación. Sobre todo se le nota en las caderas, trasero y piernas. Descubre, foto a foto, la transformación que ha sufrido Kim Kardashian durante su embarazo.

Ampliar foto Fotos de Kim Kardashian embarazada: el cambio radical de Kim durante los meses de embarazo
Fotos de Kim Kardashian embarazada: el cambio radical de Kim durante los meses de embarazo
Gtres
Kim Kardashian no sólo aumenta sus meses de embarazo, sino que también lo hace en lo que respecta a su peso. Kim ha sufrido un brusco cambio en su cuerpo durante estos cuatro meses de gestación ya que éste ha incrementado sus dimensiones, especialmente su trasero, tal y como podemos observar en las fotos de Kim Kardashian embarazada de su primer hijo.

El peso ganado por la novia de Kanye West se está acumulando sobre todo en la zona de las caderas, el trasero y las piernas, donde notamos una gran cantidad de celulitis. Si desde siempre la hemos visto preocupada por su figura, esta vez Kim debe prestar especial atención a la báscula, debido a la rapidez que tienen las embarazadas para engordar. Y no sólo ha de cuidarse por ella misma, también por su bebé, del que hace poco anunció que sería niña, ya que esto puede ocasionar riesgos durante el parto que, a buen seguro, Kim Kardashian no quiere correr.

A pesar de someterse a duros ejercicios en el gimnasio para mantener a raya los kilos de más, Kim Kardashian no puede controlar tener más apetito de lo normal y ganar el doble de peso cada vez que ingiere algo con un alto número de calorías ya que, además de haber engordado su figura, su rostro se aprecia más redondo y luce una nada favorecedora papada como podemos comprobar en las fotos.

Esperamos que la actriz caiga en la cuenta del peligro que supone esta situación y empiece a comer sano y a realizar ejercicios específicos para mujeres embarazadas.
Social
Famosos
Comentarios
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code
Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos