contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Santana y Yanira: sus primeras fotos después de la final

Por:
28/02/2013

Santana y Yanira han querido compartir con sus seguidores de Twitter su primer viaje como pareja oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Ampliar foto Santana y Yanira: sus primeras fotos de enamorados
Santana y Yanira: sus primeras fotos de enamorados
Twitter
Granada ha sido la ciudad elegida por Santana y Yanira para realizar su primer viaje como pareja oficial de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Por las imágenes que han publicado en sus perfiles de Twitter podemos afirmar que siguen igual o más enamorados que en la gran final de Santana. Con la bella Alhambra de fondo, Santana y Yanira se dedican todo tipo de besos y arrumacos, sus caras de felicidad son el mejor síntoma de que su relación va muy en serio.

Además, como muchos de sus seguidores aseguran, forman una pareja muy bonita y esperemos que perfecta. Yanira luce estupenda al sol de Granada con un jersey rosa a juego con sus botas y jeans ajustados, la vallisoletana opta por llevar el pelo recogido para que podamos así apreciar la bonita sonrisa que le saca su novio, Santana. El canario por su parte, con blazer y jeans no se resiste en besar apasionadamente a su chica.

Después de los rumores que Odalis levantó sobre las supuestas citas de Yanira y Santana fuera del programa, estas imágenes de los dos en su primera escapada de enamorados destilan mucho amor y feeling. ¡No te las pierdas!
Social
Comentarios
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code
Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos