contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Mireia Canalda embarazada, Felipe López y Dafne Fernández prueban el cocktail de moda

Por:
07/03/2013

Mireia Canalda embarazada, Felipe López, Dafne Fernández, Kiko Matamoros y Luján Argüelles acudieron a la presentación de una nueva bebida.

Ampliar foto Mireia Canalda, Felipe López, Silvia Alonso, Dafne Fernández, Makoke, Kiko Matamoros y Luján Argüelles prueban un nuevo cocktail
Mireia Canalda, Felipe López, Silvia Alonso, Dafne Fernández, Makoke, Kiko Matamoros y Luján Argüelles prueban un nuevo cocktail
Mireia Canalda, Felipe López, Silvia Alonso, Dafne Fernández y Kiko Matamoros - Gtres
Algunos de nuestros famosos han querido salir de fiesta con motivo del lanzamiento de un cocktail innovador y con un embotellado de lujo que llega a España, después de haber sido presentado en Cannes y Londres, dispuesto a revolucionar el panorama de las bebidas Premium.

Así, la modelo Mireia Canalda y su novio, Felipe López, fueron dos de los que apadrinaron el lanzamiento de esta bebida. El hecho de que ella se encuentre embarazada no le ha restado ganas de salir a disfrutar de la noche madrileña como hicieron en la discoteca OH! Cabaret. A Mireia ya se le nota la tripita y también la felicidad por ser madre de una niña en breve, a la que pondrá el nombre de Inés. Su embarazo fue uno de los motivos por los que la modelo tuvo que renunciar a seguir participando en el programa "Expedición Imposible", aunque Felipe sigue concursando junto a la modelo Noelia López y ambos forman el equipo morado.

Jesús Cabanas, ex marido de la cantante Marta Sánchez; Jaime Martínez-Bordiú, que llegó acompañado por su novia, se mostró muy discreto respecto a la nueva vida que su hermana Carmen lleva en Madrid. Las actrices Dafne Fernández y Silvia Alonso, el empresario Óscar Lozano, Pitingo, Kiko Matamoros y su esposa, Makoke, que brindaron con una lata de XB, así como la presentadora Luján Argüelles disfrutaron de una gran noche con música en directo.
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite