contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

El antes y después de Adele

Por:
10/03/2013

La cantante Adele parece que se ha ayudado de la cirugía estética para conseguir cambiar ligeramente su aspecto. Averigua de qué se ha operado la británica.

Ampliar foto El antes y después de Adele
El antes y después de Adele
Gtres
Adele ha cambiado su aspecto a lo largo de sus años de fama. A través de distintos cortes de pelo y distintas tendencias de maquillaje, la premiada intérprete de "Skyfall" ha llegado al look glamouroso que luce ahora. Pero parte de este cambio podría ser gracias a las habilidosas manos de un cirujano plástico, uniéndose a la lista de famosas que se han transformado a lo largo de los años.

La joven cantante de 24 años parece que se ha sometido a una rinoplastia. Si se observan atentamente las imágenes de cuando tenía solo 20 años, Adele lucía una nariz más gruesa, sobre todo en la punta. Su nariz redonda a juego con la forma de su cara ha dado paso a una nariz mucho más fina y respingona. 

Además, la cantante ha bajado de peso notablemente a lo largo de los años. Aunque todavía continúa luchando contra sus kilos de más, a Adele el éxito le ha sentado muy bien. Cuando publicó su primer disco, "19", Adele tenía el rostro mucho más redondo y aniñado que el que tiene ahora, varios años después. La maternidad y el trabajo le han sentado muy bien a la cantante de "Rolling in the deep", que luce su mejor aspecto.

Ella no ha confirmado que haya pasado por el quirófano, pero el cambio de aspecto es evidente. No sabemos si se debe a la pérdida de peso, a una mejora en su manera de maquillarse o a un cirujano con unas manos de oro, pero creemos que el cambio ha sido para bien. ¡Adele ahora está estupenda!
Social
Famosos
Adele Laurie Blue Adkins
Cantante 25 años
Comentarios
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code
Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos