contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Mujeres y Hombres y Viceversa: Liz de Gran Hermano 10 enamora a Leo, el nuevo tronista

Por:
26/03/2013

Liz, participante de la décima edición de Gran Hermano quiere conquistar a Leo, el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Ampliar foto Leo muy contento de que Liz quiera conocerle en Mujeres y Hombres y Viceversa
Leo muy contento de que Liz quiera conocerle en Mujeres y Hombres y Viceversa
Telecinco
Liz es uno de los rostros más conocidos de "Gran Hermano". Desde que participara en la edición número 10 del reality, la modelo ha estado muy presente en los debates y galas de las ediciones posteriores. Pero ahora Liz nos sorprende por su entrada en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Tal y como ella misma ha declarado quiere encontrar el amor ya que fuera, no ha tenido demasiada suerte.

Con su presencia ha provocado un enamoramiento a primera vista por parte de los dos tronistas pero especialmente de Leo, el último que se ha incorporado. El valenciano ha reconocido que además de guapa, Liz parece una mujer madura, que sabe hablar y con las cosas muy claras, algo que le gusta mucho. Para su suerte, ella le ha elegido por lo que Liz pasa a ser una de sus pretendientas.

En su primer programa, Liz no ha tenido el mejor recibimiento por parte del resto de las chicas que quieren conquistar a Leo ya que ven en ella a una dura rival. Parece que por el momento tiene cierta ventaja frente a sus contrincantes pero hasta que no veamos la primera cita entre ella y Leo, no sabremos si habrá la conexión que ambos esperan que surja.
Social
Famosos
Leonardo Cámara Hens
Leo
Modelo 33 años
Comentarios
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code
Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos