contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Justin Bieber desnudo sube la temperatura en un aeropuerto de Polonia

Por:
27/03/2013

Justin Bieber vuelve a dar la nota, esta vez se quitó la camiseta en un aeropuerto de Polonia a -10º.

Justin Bieber sin camiseta en un aeropuerto de Polonia
Justin Bieber, Gtres
El cantante Justin Bieber es noticia cada día por una excentricidad nueva. La última ha sido desnudarse en un aeropuerto de Polonia cuyas instalaciones estaban a -10º

Tras su último concierto en Lodz el pasado 25 de marzo, el canadiense decidió pasearse por el frío aeropuerto sin camiseta. No cabe duda de que quería complacer a todas las fans allí reunidas para despedirse, como ya hizo durante su estancia en Londres. Sin embargo, su desnudez no estaba justificada, ya que no tenía nada metálico que enseñar a la hora de embarcar. Parece que está de moda entre las jóvenes estrellas del pop posar ligeros de ropa para sus seguidoras, cosa que también hacen Harry Styles y Niall Horan, componentes de la banda británica One Direction. 

El exnovio de la cantante y actriz Selena Gómez no está pasando por su mejor momento. Durante su tour europeo se ha visto involucrado en varios altercados. En Londres, durante la celebración de su 19 cumpleaños, el cantante tuvo problemas tanto en la discoteca donde estuvo de fiesta como con los paparazzi que esperaban fuera su salida. En París, fue expulsado del hotel donde se alojaba por un comportamiento inapropiado. Mientras Selena se recupera de su ruptura presumiendo de soltería, Justin Bieber no para de provocar malas reacciones en la prensa por sus acciones durante la gira por Europa. ¿Estará Justin intentando llamar la atención de Selena así?
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite