contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  

Mujeres y Hombres y Viceversa: Noel y Zaida, besos de pasión con fresas y nata

Por:
27/03/2013

Noel y Zaida han tenido una cita en la que las fresas y la nata han dado lugar a una pasión desatada en forma de besos.

Noel y Zaida se besan mientras Connie no se pierde detalle de la escena
Telecinco
Noel y Zaida han hecho las paces de la mejor forma que podían hacerlo: con besos de pasión. El canario eligió a una de sus pretendientas favoritas para tener una cita repleta de fresas y nata, que han dado lugar a juegos, besos y caricias.

Zaida se ha mostrado muy cómoda ante Noel y según sus propias palabras tras el encuentro: "He conocido otra parte de Noel que también me ha gustado". No sabemos si se refiere a los besos con sabor a fruta o porque Noel ha querido ser sincero con ella y le ha demostrado lo mucho que le encanta dentro de "Mujeres y Hombres y Viceversa".

Ante esta cita tan romántica, Connie, otra de las pretendientas de Noel, no ha podido evitar sentirse molesta por la gran conexión que hay entre Noel y Zaida, especialmente cuando en primer plano les hemos visto darse besos muy intensos que ninguno de los dos querían terminar nunca.

Repasa foto a foto la cita más dulce de Noel y Zaida desde que ambos se conocieran de manera más íntima en su cita sin cámaras.
También te puede interesar
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite