contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  

Oriana y Tony Spina: sus primeras fotos de amor después de la final

Por:
03/04/2013

Oriana y Tony Spina forman la nueva pareja de Mujeres y Hombres y Viceversa, gracias a Twitter somos testigos de su gran amor fuera de las cámaras.

Oriana y Tony Spina posan como pareja después de su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa
Twitter
Oriana y Tony Spina presumen de su amor abiertamente. Después de protagonizar una final que a todos cogió por sorpresa en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa", la pareja comparte con sus seguidores de Twitter las primeras fotografías que se han realizado para mostrar a todos el amor que sienten el uno por el otro.

A pesar de que muchos criticaban el trono de Oriana, lo cierto es que su relación con Tony es inmejorable y tal y como vemos en las imágenes, están súper enamorados. Desde que salieron del programa, ya han protagonizado una twitcam para charlar con sus fans y también han tenido la oportunidad de compartir en familia su amor, de hecho, recientemente Oriana celebró su cumpleaños, en el que Tony le regaló un bonito colgante y un perfume, con toda la familia de su chico por lo que su relación es más que oficial.

Después de lo mucho que ha luchado Tony por el amor de Oriana, parece que todo su esfuerzo ha valido la pena porque se ha llevado el mejor de los premios, sobre todo tras haber superado el momento más complicado de su relación cuando ambos confesaron tuvieron una cita fuera del programa, lo que estuvo a punto de costarles la expulsión de "MYHYV".
Búsquedas relacionadas  ››  Oriana | Mujeres y Hombres y Viceversa
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite